Inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia


Nos establecimos en 2013, especializado en la cobertura comercial de sumideros de cárcavas durante más de 10 años. Nuestra fábrica está ubicada en la provincia de Shandong y se envía desde el puerto de Qingdao, lo cual es muy conveniente y rápido.


Nuestra fábrica


Nuestra empresa está ubicada en la ciudad de Zibo, provincia de Shandong, al sur de Jiqinggaosu y 309 State Road, al norte de la carretera provincial S321, a menos de 200 kilómetros del puerto de Qingdao y su ubicación estratégica, el transporte es muy conveniente. Nos especializamos en alta configuración y productos de alta calidad. Todos los materiales que se utilicen se recogerán cuidadosamente y se probarán por completo. Contamos con 13 patentes nacionales y un excelente equipo técnico y equipo de gestión. Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios perfectos para los clientes, ser responsables del crecimiento de los empleados y crear valor para la sociedad. Tomamos la responsabilidad de realizar una estrecha cooperación con clientes, proveedores y partes beneficiosas relativas para avanzar y crear un futuro juntos.


Nuestro producto


Cubierta de drenaje, cubierta de trinchera de acero inoxidable y equipo de cocina


Aplicación del producto


Cocina, hotel, centros comerciales, parques, plazas, piscinas, supermercados y otros sistemas de drenaje


Equipo de producción


Máquina abierta, máquina de la placa de corte, máquina de alimentación, prensa hidráulica, punzonadora, dobladora, máquina de corte por láser, máquina de control numérico,


Mercado de producción


Nuestra buena calidad y servicios perfectos nos hacen ganar una gran reputación entre los clientes de Europa, Sudamérica, Medio Oriente, Sudeste de Asia y África.


Nuestro servicio


Concepto de servicio

Mientras desarrolla y explota continuamente los mercados, SUNNY ECONOMIC siempre se atiene primero al concepto de servicio del cliente y hace todo lo posible para proporcionar asistencia técnica y servicios posventa, no solo ofreciendo productos de primera clase sino también proporcionando servicios de primer nivel para los clientes. La compañía responderá a la demanda de servicio del cliente en primer lugar. Establecemos una serie de estándares de servicio y proporcionamos capacitación periódica para que los empleados brinden servicios más eficientes para los clientes. También creamos un mecanismo de satisfacción del cliente. Si un cliente no está satisfecho con nuestro servicio, puede quejarse con nosotros y responderemos a las sugerencias de cada cliente. Proporcionamos servicios posventa oportunos y convenientes para los clientes e implementamos el concepto de cliente primero en cada proceso de servicio.

Agencia de servicio

El Centro de mercadeo de productos

El equipo del centro de mercadotecnia de productos adopta el sistema de responsabilidad del gerente de mercadotecnia y cada cliente tiene un gerente de negocios que sirve especialmente para él o ella. Si el cliente tiene algún problema durante la cooperación, puede ponerse en contacto con el gerente comercial que le ofrecerá consultas técnicas, arreglo comercial y otros servicios. El Centro de mercadotecnia de productos está formado por el Departamento de servicio al cliente, el Departamento de marketing y el Equipo de servicio posventa. Después del uso normal de los productos, nuestra compañía continúa brindando servicio de rastreo y visita regular de retorno para resolver oportunamente los problemas prácticos de los clientes durante el uso y brindar un servicio integral de alta calidad para los clientes.


ppt_china_i_1_s(001).png


DSC_0662(001).jpgDSC_0666(001).jpg