Inicio > Producto > Cubierta de drenaje > Cubierta de baño drenaje

Cubierta de alcantarillado de baño

La resistencia básica del acero inoxidable se produce debido a su capacidad de formar una capa protectora sobre la superficie del metal. Este recubrimiento es una película "pasiva" que resiste una mayor "oxidación" u oxidación. La formación de esta película es ...

Enviar consulta
Detalles


Información del Producto:


456.jpg


789.jpg


¿Se puede oxidar?

OXIDO INOXIDABLE
La resistencia básica del acero inoxidable se produce debido a su capacidad de formar una capa protectora sobre la superficie del metal. Este recubrimiento es una película "pasiva" que resiste una mayor "oxidación" u oxidación. La formación de esta película es instantánea en una atmósfera oxidante, como aire, agua u otros fluidos que contienen oxígeno. Una vez que se ha formado la capa, decimos que el metal se ha "pasivado" y que la velocidad de oxidación o "oxidación" disminuirá a menos de 0.002 "por año (0,05 mm por año).

Inoxidable obtiene sus propiedades no corrosivas del cromo en la aleación. Se crea cuando el oxígeno se combina con el cromo en el acero inoxidable para formar óxido de cromo, que comúnmente se llama "cerámica". Este recubrimiento protector de óxido o cerámica es común para la mayoría de los materiales resistentes a la corrosión. Los átomos de cromo se combinan con el oxígeno y forman una película superficial pasiva sobre el acero base de forma muy parecida a como la pintura protege su automóvil. Una vez que se elimina esta capa, el metal base se expone a la humedad en la atmósfera y se forma óxido. El cloro en cualquier forma se combina con el cromo y elimina esta capa protectora y expone el metal base y se oxidará.

NUNCA use productos químicos que contengan cloro cerca de ningún acero inoxidable. Esto incluye limpiadores, ácidos para limpiar baldosas o ladrillos de cantera y algunos detergentes. Incluso los vapores pueden atacar el acero inoxidable. El único ácido inorgánico que es amigable con el acero inoxidable es el nítrico y se utiliza para eliminar cualquier partícula de hierro que quede en la superficie desde la fabricación o el mecanizado. Nunca use lana de acero para limpiar el acero inoxidable. Las partículas de la lana de acero quedarán atrapadas en el grano del acero inoxidable y estas partículas de acero se oxidarán. Las sales halógenas, especialmente los cloruros, penetran fácilmente esta película pasiva y permitirán que ocurra un ataque corrosivo. Los halógenos son fáciles de reconocer porque terminan en las letras "ine". Enumerados por orden de su actividad son:

flúor

cloro

bromo

yodo

astato (muy inestable)

Este tipo de corrosión ocurre cuando hay una falla general de la película pasiva formada en el acero inoxidable. Es el más fácil de reconocer ya que toda la superficie del metal muestra una apariencia uniforme de "esponja". La tasa de ataque se ve afectada por la concentración de fluido, la temperatura, la velocidad del fluido y el estrés en las partes metálicas sujetas a ataque. Como regla general, la tasa de ataque se duplicará con un aumento de 18 grados Fahrenheit en la temperatura (10 ° C) del producto o de la parte metálica.

Los cloruros son problemáticos con los aceros inoxidables austeníticos como 304, ya que pueden causar picaduras, corrosión en grietas y agrietamiento por corrosión bajo tensión. Las temperaturas superiores a la temperatura ambiente y los ciclos entre las temperaturas cálidas y frías pueden empeorar la corrosión ya que puede producirse una concentración de cloruros debido a la evaporación. El nivel máximo de cloruro generalmente recomendado para el acero inoxidable 304 es de solo 200 ppm (1000 ppm para el acero inoxidable 316). Los bajos niveles de cloro libre de los sistemas típicos de agua potable no afectarán a los aceros inoxidables austeníticos. Sin embargo, las concentraciones de cloro libre de tan solo 25 ppm pueden tener un efecto perjudicial sobre ellos. El tema de la corrosión inducida por cloruro de aceros inoxidables austeníticos es muy complejo y depende de muchas cosas como concentración, temperatura, pH, etc.

Una capa de poder epóxica clara es una capa protectora dura y clara que protege el acero inoxidable de la corrosión, las picaduras de aire salado y proporciona una excelente prevención de manchas y huellas dactilares. Las superficies de acero inoxidable protegidas con un acabado en polvo epoxi transparente serán mucho más fáciles de mantener limpias y nunca se oscurecerán como lo harán con los protectores aceitosos.



Hot Tags: tapa de alcantarillado de baño, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, hecho en China
Related Products
Consulta