Inicio > Producto > Cubierta de drenaje > Cubierta de baño drenaje

Cubierta de drenaje del techo

Una vez que se sella la cubierta de la trinchera de acero inoxidable, es más bella y generosa que la rejilla tradicional de hierro fundido y la rejilla de soldadura de tubos de acero.

Enviar consulta
Detalles

产品 说明 0.png

1.Beautiful

Una vez que se sella la cubierta de la trinchera de acero inoxidable, es más bella y generosa que la rejilla tradicional de hierro fundido y la rejilla de soldadura de tubos de acero.

2. larga vida útil:

Rejilla de trinchera de acero inoxidable (cubierta) hecha de una selección de material de acero inoxidable de alta calidad.

3.Firm

La parte inferior del producto tiene la barra transversal de acero inoxidable, la capacidad de carga es muy buena

4. Fácil de limpiar

Un nuevo tipo de cubierta de trinchera de acero inoxidable liviana, muy fácil de quitar y de instalar.

5. Alta resistencia

La fuerza y ​​la dureza son mucho más altas que el hierro fundido.

La cobertura de canales en China se ha utilizado ampliamente en sistemas de drenaje en áreas tales como cocinas, hoteles, plazas, piscinas, municipalidades, jardines, estacionamientos, fábricas, carreteras, terminales y aeropuertos.



456.jpg


789.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cuál es tu material principal?

Acero inoxidable 304 y 316L, alto contenido de níquel y resistente a la corrosión. No se oxida

Entonces, ¿por qué el acero inoxidable 316?

PROPIEDADES GENERALES - TIPO 316

La aleación tipo 316 es un acero inoxidable que contiene molibdeno. Tiene una mayor resistencia al ataque químico que la familia 304. Del mismo modo, Type 316 es durable, fácil de fabricar, limpiar, soldar y terminar.

ANÁLISIS TÍPICO - TIPO 316

Representado por ASTM-A240 y ASME SA240.

C = .08 / Mn = 2.00 / P = .04 / S = .03 / Si = 1.00 / Cr = 16.00 - 18.00 / Ni = 10.00 - 14.00 / Mo = 2.00 - 3.00

RESISTENCIA A LA CORROSIÓN - TIPO 316

La adición de un 2% de molibdeno hace que el 316 sea considerablemente más resistente a la corrosión y la oxidación que la familia de aleaciones 304.

PROPIEDADES MECÁNICAS DEL TIPO 316 A TEMPERATURA AMBIENTE

Propiedades mecánicas típicas requeridas para material recocido cubierto por ASTM-A240. Rendimiento de la fuerza .2% de compensación = 30,000 / Máxima resistencia a la tracción = 80,000 / alargamiento = 50%. Dureza R = 90 max.

El tipo 316 es considerablemente más resistente a las soluciones de ácido sulfúrico, cloruros, bromuros, yoduros y ácidos grasos a alta temperatura. En la fabricación de ciertos productos farmacéuticos, se requieren aceros inoxidables que contienen molibdeno para evitar una contaminación metálica excesiva.


OXIDO INOXIDABLE

La resistencia básica del acero inoxidable se produce debido a su capacidad de formar una capa protectora en la superficie del metal. Este recubrimiento es una película "pasiva" que resiste una mayor "oxidación" u oxidación. La formación de esta película es instantánea en una atmósfera oxidante, como aire, agua u otros fluidos que contienen oxígeno. Una vez que se ha formado la capa, decimos que el metal se ha "pasivado" y que la velocidad de oxidación o "oxidación" disminuirá a menos de 0.002 "por año (0,05 mm por año).



Hot Tags: cubierta de drenaje de techo, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, hecho en China
Related Products
Consulta