Inicio > Producto > Cubierta de drenaje > Cubierta de baño drenaje

Plato de ducha Drain Cover

Agujeros redondos Reja de trinchera de acero inoxidable fabricada en chapa de acero inoxidable 304 con procesamiento de moldeo, alta temperatura, alta dureza, resistencia a la corrosión, no oxidada, adecuada para entornos mojados y resbaladizos en la cocina. Este producto después del plegado, estampado y otros procesos ...

Enviar consulta
Detalles

产品 说明 0.png


Información del Producto:

Agujeros redondos Reja de trinchera de acero inoxidable fabricada en chapa de acero inoxidable 304 con procesamiento de moldeo, alta temperatura, alta dureza, resistencia a la corrosión, no oxidada, adecuada para entornos mojados y resbaladizos en la cocina. Este producto después del plegado, estampado y otros procesos hechos de productos de forma sólida, heredan las características de la placa no es fácil fractura de deformación. Los listones redondos en la superficie del producto agregan incluso más fricción y evitan que los trabajadores caigan en un ambiente resbaladizo. Orificio de apertura del producto 6,8,10,12, 15 mm para que los clientes puedan elegir, el orificio puede ser un drenaje rápido y limitado, y la separación efectiva de partículas grandes de basura, para evitar el bloqueo de la alcantarilla. También puede prevenir efectivamente que las ratas entren a la habitación.

El tamaño del producto puede personalizarse según los requisitos del cliente.

La cobertura de canales en China se ha utilizado ampliamente en sistemas de drenaje en áreas tales como cocinas, hoteles, plazas, piscinas, municipalidades, jardines, estacionamientos, fábricas, carreteras, terminales y aeropuertos.



456.jpg


789.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Cuál es MOQ de su producto?

1 pieza

2. ¿Puede personalizar su producto?

3. ¿Cuál es tu material principal?

Acero inoxidable 304 y 316L, alto contenido de níquel y resistente a la corrosión. No se oxida

4. ¿Puede proporcionar muestras?

No hay problema, las muestras pueden ser gratis.



Hot Tags: plato de la cubierta del dren de la ducha, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, hecho en China
Related Products
Consulta