Inicio > Producto > Cubierta de drenaje > Cubierta de drenaje del garaje

Cubierta de drenaje de acero inoxidable para estacionamiento

Su apariencia es diferente de otros tipos de cubierta de trinchera, la estructura es más concisa, generosa, nítida, de drenaje rápido, fácil de limpiar. Su único proceso de estiramiento de largo recto, de modo que su presión y dureza se han fortalecido, no es fácil fracturar la deformación. Comúnmente...

Enviar consulta
Detalles

产品 说明 0.png

Su apariencia es diferente de otros tipos de cubierta de trinchera, la estructura es más concisa, generosa, nítida, de drenaje rápido, fácil de limpiar. Su único proceso de estiramiento de largo recto, de modo que su presión y dureza se han fortalecido, no es fácil fracturar la deformación. Comúnmente utilizado en la cocina, tapa de fugas de gran borde cuadrado y piscina, fuga de agua rápida.

El agujero del producto de fuga de 2 cm de ancho, agujero de drenaje más grande se utiliza principalmente para fugas de agua más rápidas, ratones y cucarachas menos áreas, fugas de agua conveniente y rápido.

El acero inoxidable 304 contiene los 8 níquel, fuerte resistencia a la corrosión, buena resistencia a los ácidos y álcalis, no es fácil de oxidar. Cuanto mayor sea el contenido de níquel, mejor será la resistencia a la corrosión.



456.jpg


789.jpg


FQA

1. ¿Dónde se aplican los productos?

Ha sido ampliamente utilizado en sistemas de drenaje en áreas tales como cocinas, hoteles, plazas, piscinas, comunidad, jardines, estacionamientos, fábricas, carreteras, terminales y aeropuertos.

2. ¿Cuál es su plazo de pago?

60% de anticipo, aseguramiento comercial, TT párrafo completo

3. ¿Cuánto tiempo es el tiempo de entrega del producto?

Normalmente cerca de 5 días. Algunos productos se pueden entregar directamente

4. ¿Cuál es MOQ de su producto?

1 pieza

5. ¿Puede personalizar su producto?

6. ¿Cuál es tu material principal?

Acero inoxidable 304 y 316L, alto contenido de níquel y resistente a la corrosión. No se oxida

7. ¿Puede proporcionar muestras?

No hay problema, las muestras pueden ser gratis.



Hot Tags: cubierta del dren del acero inoxidable del estacionamiento, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, hecha en China
Related Products
Consulta