Inicio > Producto > Cubierta de drenaje > Tapa de drenaje del hotel

Cubierta de drenaje de acero inoxidable del hotel

Estampado de una sola vez de la cubierta de la trinchera de acero inoxidable, luego es más hermoso y generoso que la rejilla de hierro fundido tradicional y la rejilla de soldadura de tubos de acero ...

Enviar consulta
Detalles

image001.jpg

Material: acero inoxidable 304 y 316L


Ventaja:

1.Beautiful

Una vez que se sella la cubierta de la trinchera de acero inoxidable, es más bella y generosa que la rejilla tradicional de hierro fundido y la rejilla de soldadura de tubos de acero.

2. larga vida útil:

Rejilla de trinchera de acero inoxidable (cubierta) hecha de una selección de material de acero inoxidable de alta calidad.

3.Firm

La parte inferior del producto tiene la barra transversal de acero inoxidable, la capacidad de carga es muy buena

4. Fácil de limpiar

Un nuevo tipo de cubierta de trinchera de acero inoxidable liviana, muy fácil de quitar y de instalar.

5. Alta resistencia

La fuerza y ​​la dureza son mucho más altas que el hierro fundido.

La cobertura de canales en China se ha utilizado ampliamente en sistemas de drenaje en áreas tales como cocinas, hoteles, plazas, piscinas, municipalidades, jardines, estacionamientos, fábricas, carreteras, terminales y aeropuertos.



456.jpg


Mientras desarrolla y explota continuamente los mercados, SUNNY ECONOMIC siempre se atiene primero al concepto de servicio del cliente y hace todo lo posible para proporcionar asistencia técnica y servicios posventa, no solo ofreciendo productos de primera clase sino también proporcionando servicios de primer nivel para los clientes. La compañía responderá a la demanda de servicio del cliente en primer lugar. Establecemos una serie de estándares de servicio y proporcionamos capacitación periódica para que los empleados brinden servicios más eficientes para los clientes. También creamos un mecanismo de satisfacción del cliente. Si un cliente no está satisfecho con nuestro servicio, puede quejarse con nosotros y responderemos a las sugerencias de cada cliente. Proporcionamos servicios posventa oportunos y convenientes para los clientes e implementamos el concepto de cliente primero en cada proceso de servicio.


Hot Tags: cubierta del dren del acero inoxidable del hotel, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, hecha en China
Related Products
Consulta