Inicio > Producto > Cubierta de drenaje > Tapa de drenaje del hotel

Cubierta de drenaje de alcantarillado

SHANDONG SUNNY ECONOMIC TRADE CO., LTD es un fabricante de cubiertas de trinchera de acero inoxidable, tapa de drenaje y equipo de cocina profesional, siempre ha estado comprometido con la producción y la innovación de productos de equipos de cocina, la experiencia y el enfoque son que siempre hemos adherido al concepto .. ..

Enviar consulta
Detalles

image001.jpg

SHANDONG SUNNY ECONOMIC TRADE CO., LTD es un fabricante de cubiertas de trinchera de acero inoxidable, tapa de drenaje y equipo de cocina profesional, siempre se ha comprometido con la producción y la innovación de productos de equipos de cocina, la experiencia y el enfoque son que siempre hemos adherido al concepto. A través de años de mejora continua e innovación, hasta ahora, nuestra fábrica tiene una variedad de productos de cubierta de trinchera de acero inoxidable y solicitó una docena de patentes, la industria actual en el conjunto más completo de fabricantes de apoyo, las ventas han cubierto todas las partes del país , que en Europa y América, el mercado del sudeste asiático y se hizo una buena reputación.

El tamaño del producto puede personalizarse según los requisitos del cliente.

image003.png


789.jpg


1. ¿Dónde se aplican los productos?

Ha sido ampliamente utilizado en sistemas de drenaje en áreas tales como cocinas, hoteles, plazas, piscinas, comunidad, jardines, estacionamientos, fábricas, carreteras, terminales y aeropuertos.

2. ¿Cuál es su plazo de pago?

60% de anticipo, aseguramiento comercial, TT párrafo completo

3. ¿Cuánto tiempo es el tiempo de entrega del producto?

Normalmente cerca de 5 días. Algunos productos se pueden entregar directamente

4. ¿Cuál es MOQ de su producto?

1 pieza


Hot Tags: tapa de drenaje de alcantarillado, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, hecho en China
Related Products
Consulta