Inicio > Producto > Cubierta de drenaje > Cubierta de drenaje del restaurante

Tapa de drenaje de acero inoxidable de cafetería

Grapas redondas en la superficie del producto añadir aún más la fricción y evitar que los trabajadores caigan en un medio resbaladizo. Producto apertura agujero 6,8,10,12, 15 m m para los clientes a elegir, el agujero puede ser un drenaje rápido y limitado y la separación efectiva de los grandes...

Enviar consulta
Detalles

产品说明0.png


Información del producto:

Grapas redondas en la superficie del producto añadir aún más la fricción y evitar que los trabajadores caigan en un medio resbaladizo. Agujero abertura de producto 6,8,10,12, 15 mm para los clientes a elegir, el agujero puede ser un drenaje rápido y limitado y la separación efectiva de las partículas grandes de basura, para evitar el bloqueo de la alcantarilla. Puede también prevenir las ratas entren en la habitación.

Han sido ampliamente utilizados en sistemas de drenaje en áreas tales como cocinas, hoteles, plazas, piscinas, comunitarias, jardines, estacionamientos, fábricas, carreteras, terminales y aeropuertos.


456.jpg


789.jpg


Un dren de la zanja (también canal de desagüe, drenaje de línea, ranura, lineal drenaje o desagüe de tira) es un tipo específico de drenaje en el piso que contiene un cuerpo dominante forma de canal o de canal. Se utiliza para la rápida evacuación de las aguas superficiales o para la contención de líneas de servicios públicos o los derrames de productos químicos. Empleando una cubierta sólida o la reja está al ras con la superficie adyacente, este drenaje se hace comúnmente de concreto in-situ y puede utilizar trazadores de líneas de base de polímero o metal o un canal anterior para ayudar en la formación de elaboración y pendiente del canal. Caracteriza por su longitud y ancho estrecho, la sección transversal del dren es una función del caudal máximo previsto de la superficie circundante.



Hot Tags: desagüe de acero inoxidable de cafetería cubierta, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, hecho en China
Related Products
Consulta