Inicio > Producto > Cubierta de drenaje > Tapa de drenaje de la carretera

Canal de drenaje de la carretera

La cobertura de canales en China se ha utilizado ampliamente en sistemas de drenaje en áreas tales como cocinas, hoteles, plazas, piscinas, municipalidades, jardines, estacionamientos, fábricas, carreteras, terminales y aeropuertos ...

Enviar consulta
Detalles

产品 说明 21.png


Información del Producto:

Material: acero inoxidable 304 y 316L

La cobertura de canales en China se ha utilizado ampliamente en sistemas de drenaje en áreas tales como cocinas, hoteles, plazas, piscinas, municipalidades, jardines, estacionamientos, fábricas, carreteras, terminales y aeropuertos.

Mientras desarrolla y explota continuamente los mercados, SUNNY ECONOMIC siempre se atiene primero al concepto de servicio del cliente y hace todo lo posible para proporcionar asistencia técnica y servicios posventa, no solo ofreciendo productos de primera clase sino también proporcionando servicios de primer nivel para los clientes.



456.jpg


789.jpg


FQA

1. ¿Dónde se aplican los productos?

Ha sido ampliamente utilizado en sistemas de drenaje en áreas tales como cocinas, hoteles, plazas, piscinas, comunidad, jardines, estacionamientos, fábricas, carreteras, terminales y aeropuertos.

2. ¿Cuál es su plazo de pago?

60% de anticipo, aseguramiento comercial, TT párrafo completo

3. ¿Cuánto tiempo es el tiempo de entrega del producto?

Normalmente cerca de 5 días. Algunos productos se pueden entregar directamente

4. ¿Cuál es MOQ de su producto?

1 pieza

5. ¿Puede personalizar su producto?

6. ¿Cuál es tu material principal?

Acero inoxidable 304 y 316L, alto contenido de níquel y resistente a la corrosión. No se oxida

7. ¿Puede proporcionar muestras?

No hay problema, las muestras pueden ser gratis.


Un drenaje de zanja (también drenaje de canal, drenaje de línea, drenaje de ranura, drenaje lineal o drenaje de banda) es un tipo específico de drenaje de piso que contiene un cuerpo dominante en forma de canal o canal. Se utiliza para la evacuación rápida de aguas superficiales o para la contención de líneas de servicios públicos o derrames de productos químicos. Empleando una cubierta sólida o rejilla que se nivela con la superficie contigua, este drenaje se hace habitualmente de hormigón in situ y puede utilizar revestimientos a base de polímeros o metales o un formador de canales para ayudar en la elaboración del canal y la formación de pendientes. Caracterizada por su larga longitud y ancho estrecho, la sección transversal del drenaje es una función del volumen máximo de flujo anticipado desde la superficie circundante.



Hot Tags: canal de drenaje del camino, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, hecho en China
Related Products
Consulta