Inicio > Producto > Cubierta de drenaje > Tapa de drenaje de la carretera

Placa de cubierta de alcantarillado

Altura de las uñas redondas antideslizantes de 4-5 mm, altura de la uña triangular antideslizante 4-5 mm, agujeros oblicuos de la rata ABS anti-rata 11 * 5.5 mm, separación ≤ 10 mm, ancho del agujero 2 cm, longitud del orificio 14/19/24 / 29cm , El ancho de la placa cambia.

Enviar consulta
Detalles

产品 说明 21.png


Información del Producto:

La longitud de la cubierta es de 580 cm, la anchura es de 200 a 400 cm, la altura es de 25 cm, el grosor es de 1,5 / 2,0 / 3,0 mm; el tamaño específico se puede personalizar.

Altura de las uñas redondas antideslizantes de 4-5 mm, altura de la uña triangular antideslizante 4-5 mm, agujeros oblicuos de la rata ABS anti-rata 11 * 5.5 mm, separación ≤ 10 mm, ancho del agujero 2 cm, longitud del orificio 14/19/24 / 29cm , El ancho de la placa cambia.

Características de las uñas redondas verdes El roedor verde medio se puede demoler de acuerdo con la velocidad del agua.

Las uñas redondas verdes de 200 de ancho se pueden personalizar.

La cubierta que lleva 200KG, 200-500KG necesita agregar el tubo cuadrado galvanizado 202 (tubo cuadrado de espesor ≥ 0.65mm), 500-1000KG necesita agregar el mismo material y el espesor del pliegue. Soporte de carga en más de 1000 kg, según diferentes pesos más acero al carbono sólido o acero inoxidable con el mismo material.

La cobertura de canales en China se ha utilizado ampliamente en sistemas de drenaje en áreas tales como cocinas, hoteles, plazas, piscinas, municipalidades, jardines, estacionamientos, fábricas, carreteras, terminales y aeropuertos.

El tamaño del producto puede personalizarse según los requisitos del cliente.



456.jpg


789.jpg


FQA

产品 18 1118.png

Mientras desarrolla y explota continuamente los mercados, SUNNY ECONOMIC siempre se atiene primero al concepto de servicio del cliente y hace todo lo posible para proporcionar asistencia técnica y servicios posventa, no solo ofreciendo productos de primera clase sino también proporcionando servicios de primer nivel para los clientes. La compañía responderá a la demanda de servicio del cliente en primer lugar. Establecemos una serie de estándares de servicio y proporcionamos capacitación periódica para que los empleados brinden servicios más eficientes para los clientes. También creamos un mecanismo de satisfacción del cliente. Si un cliente no está satisfecho con nuestro servicio, puede quejarse con nosotros y responderemos a las sugerencias de cada cliente. Proporcionamos servicios posventa oportunos y convenientes para los clientes e implementamos el concepto de cliente primero en cada proceso de servicio.



Hot Tags: placa de cubierta de alcantarillado, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, hecho en China
Related Products
Consulta