Inicio > Producto > Cubierta de drenaje > Tapa de drenaje de la carretera

Cubierta de alcantarillado

Los aceros inoxidables tipo 304 pueden cumplir una amplia variedad de requisitos físicos, por lo que son excelentes materiales para aplicaciones que incluyen molduras y molduras automáticas, cubiertas de ruedas, equipos de cocina, abrazaderas para mangueras, muelles, carrocerías de camiones ...

Enviar consulta
Detalles



456.jpg


789.jpg


¿Cuál es tu material principal?

Acero inoxidable 304 y 316L, alto contenido de níquel y resistente a la corrosión. No se oxida


Entonces, ¿por qué el acero inoxidable 304?

El tipo 304, con su contenido de cromo-níquel y bajo contenido de carbono, es el más versátil y ampliamente utilizado de los aceros inoxidables austeníticos. Las aleaciones de tipo 304 son todas modificaciones del 18% de cromo, 8% de aleación austenítica de níquel. Las aplicaciones para este grupo de aleaciones son variadas y todas poseen características algo similares en cuanto a resistencia a la oxidación, corrosión y durabilidad. Todos proporcionan facilidad de fabricación y limpieza, prevención de contaminación del producto y sobre una variedad de acabados y aspectos.

PROPIEDADES GENERALES - TIPO 304

Los aceros inoxidables tipo 304 pueden cumplir una amplia variedad de requisitos físicos, por lo que son excelentes materiales para aplicaciones como molduras y molduras automáticas, cubiertas de ruedas, equipos de cocina, abrazaderas de mangueras, muelles, carrocerías, colectores de escape, cubiertas de acero inoxidable, tanques de almacenamiento, recipientes a presión y tuberías.



Hot Tags: cubierta de alcantarillado, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, hecho en China
Related Products
Consulta