Inicio > Producto > Cubierta de drenaje > Cubierta de desagüe de la piscina

Cubierta de alcantarillado de la piscina

La cobertura de canales en China se ha utilizado ampliamente en sistemas de drenaje en áreas tales como cocinas, hoteles, plazas, piscinas, municipalidades, jardines, estacionamientos, fábricas, carreteras, terminales y aeropuertos ...

Enviar consulta
Detalles

产品 说明 22.png


Información del Producto:

La cobertura de canales en China se ha utilizado ampliamente en sistemas de drenaje en áreas tales como cocinas, hoteles, plazas, piscinas, municipalidades, jardines, estacionamientos, fábricas, carreteras, terminales y aeropuertos.


456.jpg


789.jpg


FQA

1. ¿Dónde se aplican los productos?

Ha sido ampliamente utilizado en sistemas de drenaje en áreas tales como cocinas, hoteles, plazas, piscinas, comunidad, jardines, estacionamientos, fábricas, carreteras, terminales y aeropuertos.

2. ¿Cuál es su plazo de pago?

60% de anticipo, aseguramiento comercial, TT párrafo completo

3. ¿Cuánto tiempo es el tiempo de entrega del producto?

Normalmente cerca de 5 días. Algunos productos se pueden entregar directamente

4. ¿Qué es MOQ de su producto?

1 pieza

5. ¿Puede personalizar su producto?

6. ¿Cuál es tu material principal?

Acero inoxidable 304 y 316L, alto contenido de níquel y resistente a la corrosión. No se oxida

7. ¿Puede proporcionar muestras?

No hay problema, las muestras pueden ser gratis.


Al comienzo del establecimiento de la compañía, insistimos en que la calidad del producto es la línea de vida de la empresa. Siempre cumplimos con el principio de "no aplicable a la placa defectuosa, no adecuado para piezas defectuosas, mantenimiento regular y reemplazo de moldes, estricto proceso de inventario de producción" para garantizar la precisión y calidad del producto.

Las empresas con muchas empresas extranjeras ya establecieron una buena relación, la compañía gradualmente formó un fuerte talento, tecnología y ventajas profesionales. Nuestros productos son ampliamente utilizados en State Grid, fábricas de negocios, supermercados, centros comerciales, barrios residenciales, escuelas, hospitales, hoteles, edificios inteligentes, agencias e instituciones y lograron buenos resultados.



Hot Tags: cubierta de la alcantarilla de la piscina, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, hecha en China
Related Products
Consulta