Inicio > Conocimiento > Contenido
Rejilla de hierro dúctil cómo reducir la vibración
- Jan 17, 2018 -

Cuando se trata de parrilla de hierro fundido dúctil, todos deberíamos estar familiarizados con, se ve más fácilmente en los productos de la vida, también es una parte esencial de la ingeniería de carreteras, luego el hierro dúctil como el material principal de la parrilla ¿qué papel? Antiarrugas: En rejilla de agua de lluvia de hierro fundido nodular con la superficie de contacto entre el pozo, puede estar directamente en la tira de goma a Ke Gang suave, para reducir el ruido.

A prueba de golpes: generalmente colocando la ranura en forma de U en la boca del anillo del pozo, y luego usa una tira de goma sintética en forma de T, incrustada en la ranura en U para reducir la vibración, parrilla de hierro dúctil en contacto con el pozo durante el proceso , puede jugar el efecto de amortiguación, reducir la fuerza de vibración.

Prevención de desplazamiento: los cuatro orificios de pernos remachados reservados en el anillo del pozo están distribuidos uniformemente en 90 grados. Cada juego está equipado con 4 pernos de anclaje, que pueden eliminar el desplazamiento causado por la rodadura mecánica en la construcción de la carretera y pueden jugar con un cierto efecto antirrobo.