Inicio > Conocimiento > Contenido
El hierro dúctil ralla el método correcto de limpieza
- Jan 17, 2018 -

Rejilla de hierro fundido nodular como una cubierta de productos, aparecen en nuestra vida cotidiana de las calles, parrilla de hierro dúctil se utiliza para garantizar el drenaje suave de la carretera, cuando se enfrenta con el mal tiempo, una fuerte lluvia golpeó, jugó un papel, oportuno claro el agua de la superficie de la carretera para garantizar que la gente viaje normalmente. Aquí presentamos el método de limpieza de rejilla de fundición nodular correcta:

Rejilla de hierro fundido dúctil con mucho tiempo, habrá problemas de congestión inevitablemente ocurrirá, por lo que el departamento de construcción municipal, urbano debe hacer un seguimiento oportuno, detección oportuna de problemas, solución oportuna al problema, el drenaje del pavimento urbano hierro dúctil parrilla investigación oportuna, Si se encuentra una tubería o un bloqueo de la parrilla de hierro dúctil, debe limpiarse inmediatamente y limpiarse. Por lo general, caminar en la carretera puede ver algunas tuberías, rejillas de hierro dúctil llenas de raíces y otros desechos, sedimentación grave, lo que resulta en un drenaje deficiente. Además, algunas personas vandalismo, pérdida de parrilla de hierro fundido dúctil, situación robada es común, fabricantes de parrilla de hierro dúctil deben hacer un buen trabajo de medidas antirrobo en la parrilla de hierro dúctil, el camino y el gobierno debe ser una investigación más rigurosa.

En la temporada de lluvias, es necesario hacer arreglos para que cierto personal realice inspecciones regulares de las secciones de las vías urbanas y también para organizar los puestos nocturnos. En caso de emergencia repentina, es oportuna y llega rápidamente a los sitios relevantes. Si hay una inundación, rescatar el equipo para limpiar el equipo de drenaje. Aquí, para recordarle al público en general, en el momento en que las aguas residuales se deben tratar por separado del agua y la basura, para no taponar el alcantarillado. En los últimos años, los departamentos municipales han invertido una gran cantidad de recursos financieros y materiales en proyectos de drenaje urbano. Por supuesto, proteger nuestra hermosa ciudad depende no solo de los departamentos gubernamentales. Nuestras acciones habituales afectan y cambian nuestro entorno de vida. Por lo tanto, debemos partir de nosotros mismos, proteger conscientemente las instalaciones públicas y proteger nuestro hermoso entorno.


Artículo anterior: Drenaje de construcción

Siguiente artículo: Rejilla de lluvia