Inicio > Conocimiento > Contenido
Resistencia a la corrosión de rejilla de acero galvanizado
- Jan 17, 2018 -

Rejilla de acero galvanizado La resistencia a la corrosión es la propiedad más importante de la parrilla de acero galvanizado en caliente. El mecanismo de acero galvanizado resistente a la corrosión tiene dos aspectos principales:

Galvan capa de galvanización en caliente del sustrato de acero para jugar una barrera física a la protección del acero por la corrosión y los medios aislados del medio ambiente para lograr el propósito de la preservación. Al mismo tiempo, los productos de corrosión formados en la superficie de la rejilla de acero galvanizado en caliente también pueden evitar una mayor corrosión.

② capa de acero galvanizado en caliente puede desempeñar un papel protector de electroquímico. En el medio corrosivo común, el zinc es el ánodo del acero, por lo que la capa de acero y galvanizada en caliente expuesta por arañazos y colisiones puede sacrificar la protección del ánodo. La resistencia a la corrosión de rejilla de acero galvanizado en caliente depende principalmente del espesor del recubrimiento de zinc, la misma rejilla de acero galvanizado en caliente bajo diferentes condiciones de uso es muy diferente.