Inicio > Conocimiento > Contenido
Las rejillas de acero hacen consideraciones sobre el tratamiento de la superficie de la pintura
- Jan 17, 2018 -

Sabemos que el uso actual de rejillas de acero pintado también es muy amplio, por lo general en el proceso de pintura de rejilla de acero debe prestar atención a lo que son las cosas? Rocíe pintura como una especie de tratamiento de superficie de rejilla de acero, tiene una cierta función anticorrosión, luego la rejilla de acero en la superficie antes de pintar para prestar atención a lo que se puede garantizar pintura en aerosol rallar vida útil más larga. En primer lugar, se debe hacer lo siguiente antes de pintar:

1, elija el revestimiento de rejilla de acero;

2, verifica el rendimiento de la pintura;

3, mezclar completamente la pintura;

4, ajustar la viscosidad de la pintura;

5, filtro de purificación de pintura;

6, ajuste del color de la pintura;

Luego, la pulverización debe basarse en rociar rejillas de acero. Seleccione el revestimiento apropiado y la viscosidad adecuada, de acuerdo con el tipo de recubrimiento, la presión del aire, el tamaño de la boquilla y la superficie requerida para pulverizar para que se establezca.

1, el diámetro de la boquilla de 0.5mm-0.8mm;

2, la presión de aire suministrada a la pistola es generalmente 0.3-0.6MPa;

3, la superficie de la aspersión y de la rejilla de acero es generalmente apropiada de 20-30cm;

4, la dirección del flujo de la pintura de aerosol debe ser perpendicular a la superficie de la rejilla de acero;

5, la operación de cada rociado del borde de la tira debe superponerse en el borde de la tira se ha rociado en un buen (para superponer 1/3 también), la velocidad de movimiento de la pistola debe ser uniforme, no rápida y lenta.

Cuando nuestros técnicos pueden seguir estrictamente los pasos anteriores para realizar el tratamiento de pintura de rejilla de acero, podemos establecer límites mayores para garantizar la vida útil del producto, pero también para garantizar la apariencia del producto.


Artículo anterior: Rejillas de compra de rejilla de hierro dúctil

Siguiente artículo: Gratis