Inicio > Noticias > Contenido
Diferencia entre la rejilla de lluvia de hierro dúctil y la rejilla de lluvia de hierro gris
- Jan 17, 2018 -

Rejilla de lluvia de hierro dúctil con resistencia a la corrosión superior, y su fuerza es mayor que otros productos, buenos productos, todo el mundo ama, entonces es particularmente bueno, ¿dónde?

La rejilla de lluvia de hierro dúctil y los reja de lluvia de hierro fundido gris tienen el mismo lugar, pero sus materias primas no son las mismas. Su peso es más ligero que el hierro fundido gris, de alta resistencia, buena resistencia y resistencia a la corrosión se ha mejorado, por lo que es ácido, álcali, productos químicos. El agua de lluvia de rejilla de hierro dúctil no tiene un costo muy elevado, en comparación con otras cubiertas de hierro fundido gris de escala estándar que contrastan con una intensidad mucho más ligera que otras fundiciones grises más antiguas. Contraste el tradicional contraste frágil de hierro fundido gris, es fácil que aparezca la aparición de grietas.

Desde el punto de vista de la composición química y las propiedades físicas, la rejilla de lluvia de hierro dúctil ya sea en tracción o elongación aún está en el límite de elasticidad es mayor que el hierro fundido gris, el objetivo final de la resolución de la cabeza de carga de presión de la rejilla de lluvia de hierro fundido más alto que otros productos, que también determina la capacidad de carga de la rejilla de lluvia no puede ser inferior a 140KN.

A través de la comparación anterior, podemos encontrar no sólo en la materia prima hay una cierta diferencia, lo mismo en la tecnología de producción también es diferente, por lo que la parrilla de hierro dúctil lluvia en uso normal en comparación con otros productos que las ventajas de muchos.