Inicio > Noticias > Contenido
Darte un mundo diferente de cubiertas
- Jan 17, 2018 -

Podemos ver el registro todos los días desde la calle. Puede que no le prestes atención yaciendo en silencio al borde de la carretera. Solo cuando se pierde o se rompe, consideramos que es un gran riesgo para la seguridad.

Para que todos puedan prestar atención al problema de la tapa de alcantarilla, la tapa de boca de perfil bajo se ha transformado en una bella obra de arte y ha sido imitada por diversas universidades y actividades para padres e hijos para hacer que la boca de inspección simple cubra un mundo diferente. Accidentalmente no hizo un nuevo nivel.

Ver muchas hermosas cubiertas realmente no puede caminar bien, por temor a pisar accidentalmente la boca de acceso para atravesar.

Alrededor de la boca de acceso se ha convertido no solo adorable, sino también seguro y confiable. Debido a que la tapa de alcantarilla es un agujero negro profundo, utilizado para acceder a tuberías subterráneas un paso conveniente que conduce a un complejo mundo subterráneo, para asegurar la seguridad de los peatones, la boca de acceso es la puerta de entrada al subsuelo, por lo que su textura debe ser sólida y seguro

La tapa de boca debe tener alta presión, flexión, resistencia al impacto, dureza, el uso a largo plazo del producto no será un fenómeno de fragmentación corrosiva. En segundo lugar, fácil de usar, ligero, fácil de transportar, instalación, reparación. Lo más importante es antirrobo, algunas fundas de alta calidad se han instalado en el sistema antirrobo inteligente de Internet, el uso de cubiertas compuestas de polímero.