Inicio > Noticias > Contenido
Cómo instalar orificios de drenaje de cocina previene el drenaje de piso de cucaracha
- Jan 17, 2018 -

Drenaje de la cocina, ¿cómo picar?

Los desagües y desagües en todos los niveles del edificio están interconectados, por lo que los olores o errores pueden ingresar a su casa a través de otros orificios de drenaje, pero simplemente reemplace la tapa del orificio de drenaje original con una tapa de orificio de drenaje que se abre y cierra. Evite que el mal olor o los insectos entren a casa.

Ley contra las cucarachas: medidas de desodorante con agujeros de drenaje

1, quite el tornillo de la tapa del orificio de drenaje del piso de la cocina, retire la tapa del orificio de drenaje original. La compañía está ubicada en:

2, la instalación de la apertura y el cierre de la tapa del orificio de drenaje, los orificios de drenaje generalmente se pueden cerrar. La compañía está ubicada en:

3, la tubería de drenaje también se puede instalar en el cilindro de aislamiento desodorante a prueba de insectos, este cilindro de aislamiento desodorante insecticida con una cubierta extraíble, el agua puede fluir, pero los insectos no pueden subir. Retire la parte superior de la tubería de drenaje debajo de la estación de flujo e instale el cilindro de aislamiento para control de plagas y desodorización. La compañía está ubicada en:

4, o desagüe de plástico alrededor de un círculo atado con una cuerda para crear un efecto de tubería de agua S, de modo que el agua se acumule temporalmente en la curva, los insectos no pueden subir a lo largo de la tubería de agua.