Inicio > Noticias > Contenido
Olor a alcantarilla de cocina, ¿cómo puedo hacer?
- Jan 17, 2018 -

Primero compruebe si la alcantarilla está limpia, no hay cuerpos extraños que afecten el drenaje. Si está obstruido, vierta la cantidad correcta de base en la alcantarilla, que es más efectiva para eliminar la grasa y el óxido de la tubería. Si la alcantarilla no está obstruida pero hay un olor, puede utilizar el principio del sello de agua, con bolsas de plástico delgadas llenas de agua, boca de bolsa sellada, en la boca de la alcantarilla con fuerza, desempeñar un papel de olor cerrado. Además, es mejor mantener el agua en la estructura de almacenamiento de agua en forma de cuenco de la alcantarilla al mismo tiempo, para evitar efectivamente que salga el olor.

Ahora te enseño un método práctico, barato y simple de desodorización:

1. Ñame 1, lavado, piel seca

2. Coloque la piel de ñame en agua hirviendo hervida durante 10 minutos

3. La piel de ñame cocida en una buena tela de antemano buen paquete (para usar gasa)

4. Finalmente, con el ñame envuelto bloqueado boca de alcantarilla (básicamente un día bloqueándolo, puede ponerlo en la noche, despegar en la mañana, OK)

Cómo deshacerse del olor a alcantarilla

1, con limpiador agente de draga de Ling: cada pocos trucos será la cantidad apropiada de inodoro en el inodoro, cubra el aburrimiento de la tapa del inodoro por un tiempo, luego enjuague con agua, para mantener el inodoro abierto.

2, bloqueando el camino para derramar; encuentre una bolsa de plástico hermética, la mejor móvil, un poco más grande que el diámetro de la fuga, coloque la cantidad correcta de agua, el desagüe del piso en la parrilla, el plástico de agua Puede colocarse en el drenaje del piso. Debido al efecto de la presión del agua, la bolsa de plástico puede estar en contacto directo con la tubería de drenaje para lograr el propósito de aislar el olor.

3, incluso si el inodoro descarga de nuevo para limpiar, a menudo dejando un olor, siempre que el inodoro colocado en una pequeña taza de vinagre balsámico, el olor desaparecerá. Es válido por seis o siete días y se puede cambiar una vez a la semana.

4, las hojas de té residuales secas, poner el inodoro o zanja en el humo, puede eliminar la falta.

5, bloqueando el camino para derramar; encuentre una bolsa de plástico hermética, el mejor móvil, un poco más grande que el diámetro de la boca, llena con la cantidad de agua, el desagüe en la parrilla, el agua de plástico Puede colocarse en el desagüe del piso. Debido al efecto de la presión del agua, la bolsa de plástico puede estar en contacto directo con la tubería de drenaje para lograr el propósito de aislar el olor