Inicio > Noticias > Contenido
Cubiertas de acero inoxidable ¿No conoces el mundo?
- Jan 17, 2018 -

La industria de cubiertas invisibles para la construcción de caminos verdes proporciona el equipo más básico, desempeña un papel de "tecnólogo" en el proyecto de construcción de carreteras verdes. Por lo tanto, el desarrollo de tapas de registro invisibles avanzadas y rentables es una tendencia clave en el desarrollo de tecnologías verdes en la construcción de carreteras urbanas y rurales en China, y también es un signo del desarrollo de carreteras urbanas y rurales en China. Las cubiertas invisibles que hay infelices es que las cubiertas de material compuesto son mejores que él, qué bien, veamos:

El compuesto de magnesita inorgánica cubre el aspecto de alta resistencia, bajo precio, hermoso. Este producto puede ser cualquier colorante, instalación, mantenimiento, identificación de conveniencia, ya que no tiene valor de recuperación, resuelve por completo el problema del robo. China reemplazará gradualmente las cubiertas de materiales compuestos en los próximos tres a cinco años y el mercado tiene un gran potencial. El potencial de las rejillas de acero también es muy grande.

Cubiertas compuestas inorgánicas compuestas. La tapa de registro está hecha de un nuevo tipo de material sintético inorgánico de alta resistencia y compuesto de fibra de vidrio. Pertenecen a la gama media cubre productos. Su fuerza es solo superada por las cubiertas de plástico de piedra. Puede transportar más de 40 toneladas de vehículos. Su rendimiento integral se encuentra entre las cubiertas de plástico de piedra y cubiertas de hormigón, mejor que el hormigón; se puede aplicar para cubrir los requisitos técnicos más altos de la ocasión. Su ventaja más destacada es no utilizar el armazón de acero para mejorar, sino mejorar el compuesto de fibra de vidrio, son productos de GRC. Como una reja de acero con forma, muy poderosa.