Inicio > Noticias > Contenido
Características del producto de la cubierta de boca de acero inoxidable
- Jan 17, 2018 -

Aspecto hermoso: líneas simples, tratamiento de superficie según la demanda, concepto moderno, diseño antirrobo: antirrobo, seguridad, un gancho especial abierto, fácil de abrir, alta resistencia: resistencia y dureza es mucho mayor que el hierro fundido se puede utilizar para terminales, aeropuertos y otros a largo plazo. Cargue el entorno, las especificaciones y más: muchas variedades: para cumplir con los diferentes entornos, carga, envergadura y forma requeridos, los clientes también pueden proporcionar el tamaño y la forma.

Precauciones de instalación

El tamaño de cada una de las alcantarillas subterráneas no es el mismo, como algunas especificaciones más pequeñas de la carretera, su desembocadura de aguas residuales será más pequeña, y algunas secciones grandes de la carretera por encima del desagüe de las aguas residuales serán más anchas. En la instalación de cubiertas de acero inoxidable, asegúrese de medir el tamaño de la descarga de aguas residuales por adelantado, y luego de acuerdo con el tamaño real para comprar cubiertas de diferentes tamaños, a fin de garantizar una instalación sin problemas. Si elige el tamaño de las tapas de alcantarilla ocultas y la boquilla de aguas residuales no es del mismo tamaño, entonces la instalación no podrá continuar.

Antes de la instalación, el personal de la construcción debe asegurarse de que la altura de la tapa de registro invisible y el terreno circundante no supere los 3 centímetros, de lo contrario, la cubierta de la boca de registro puede desequilibrarse con el suelo cuando se instala. Una vez desequilibrado, la carretera será significativamente más prominente, lo que aumentará la posibilidad de robo. El robo es la segunda razón, ya que la tapa de alcantarilla es relativamente alta, también puede ocasionar molestias a los peatones en la carretera o la inconveniencia de conducir el automóvil.

El acero inoxidable cubre una apariencia hermosa, diseño antirrobo, alta resistencia. Se puede usar para terminales, aeropuertos y otros entornos de carga pesada y gran envergadura. Variedad: satisface las necesidades de diferentes entornos, cargas, tramos y formas, hechos en tamaños y formas proporcionados por el cliente.

La resistencia y la tenacidad es mucho mayor que el hierro fundido, se puede utilizar en muelles, aeropuertos y otros entornos de gran envergadura y trabajos pesados.


Artículo anterior: Cubierta de drenaje de la piscina Una gran cantidad de beneficios

Siguiente artículo: Gratis