Inicio > Noticias > Contenido
La selección del acero inoxidable necesita considerar los factores
- Jan 17, 2018 -

Al elegir acero inoxidable en ambientes corrosivos, los factores principales que deben considerarse además de las condiciones específicas de uso del acero inoxidable son: resistencia a la corrosión del acero inoxidable, resistencia, dureza y propiedades físicas, procesamiento, conformabilidad, recursos, precios Y hecho fácil. Resistencia a la corrosión Resistencia a la corrosión, incluido el acero inoxidable y el ácido, el álcali, la sal y otros medios corrosivos y oxidación a altas temperaturas, sulfuro, cloración, fluoración y otras propiedades.

1. El estándar de resistencia a la corrosión se determina artificialmente, es necesario reconocerlo, usarlo, no puede estar sujeto a él, de acuerdo con los requisitos específicos para determinar si el estándar específico de resistencia a la corrosión. En la actualidad, la resistencia a la corrosión del acero inoxidable para utilizar más de 10 normas, elegir qué nivel como requisitos resistentes a la corrosión, para considerar el equipo, el Departamento de las características (espesor, tamaño).

2. La resistencia a la corrosión es relativa, condicional, a menudo se dice que el acero inoxidable de acero inoxidable, la resistencia a la corrosión se refiere a los términos de óxido y no corrosión, bajo ciertas condiciones (medio, concentración, temperatura, impurezas, presión, caudal y una tiempo específico).

3. Seleccione el acero inoxidable no solo para considerar su resistencia general a la corrosión, sino también su resistencia al desempeño local de la corrosión, en algunos medios acuosos y medios químicos, este último debería prestar más atención porque esto se debe a que la selección de personal generalmente valor de resistencia de acero inoxidable Rendimiento general de la corrosión, y en las condiciones de uso, su sensibilidad a la corrosión local, como picaduras por corrosión bajo tensión, etc., se considera menos; corrosión local de la resistencia a la corrosión del acero inoxidable en el buen funcionamiento general de la corrosión en general, el local Con frecuencia conducen a la corrosión de los equipos de acero inoxidable, partes de la destrucción repentina de su daño es mucho mayor que la corrosión general.

4. En la aplicación de varios manuales sobre la resistencia a la corrosión de los datos de acero inoxidable, debemos prestar atención a muchos datos que son solo algunos de los resultados experimentales, y el entorno de medios real a menudo tiene una mayor discrepancia, con el fin de acercarse a las condiciones reales de resistencia a la corrosión Datos, el medio real generalmente debe llevarse a cabo en la prueba de corrosión de laboratorio o condiciones del sitio de prueba de cupón, pero también cuando sea necesario, la prueba del dispositivo de simulación.

5. Equipo de acero inoxidable, componentes, si hay falla corrosiva, la causa del daño por corrosión debe analizarse para identificar las razones para tomar medidas, en lugar de arrojarlas.