Inicio > Noticias > Contenido
Cubierta de drenaje de la piscina Una gran cantidad de beneficios
- Jan 17, 2018 -

Rejilla de la piscina como una cubierta de plástico alrededor del desagüe alrededor de la piscina, perteneciente a la piscina accesorios de ingeniería, también conocida como parrilla, rejilla antideslizante, parrilla de la piscina, rejilla de agua de la piscina, rejilla de desbordamiento de la piscina.

Ventajas del producto: seguro y cómodo: la seguridad de la parrilla de la piscina es muy importante, la superficie del diseño del patrón de grano resistente antideslizante fino, antideslizante, mientras que el pie descalzo se sentirá muy cómodo.

Fácil de limpiar: puede quitarlo directamente para lavarlo, al mismo tiempo puede lavar el piso directamente, es fácil de limpiar y reduce los costos de mano de obra.

Hermoso y duradero: una variedad de formas y patrones, pero también se puede personalizar de acuerdo con el color de las necesidades del cliente, los clientes pueden elegir de gran tamaño. Al mismo tiempo, el uso de buena flexibilidad, alta resistencia, material de ABS resistente a la corrosión, no solo de alto brillo, es duradero.

Salud y protección del medio ambiente: diseño de masaje de pies, seguridad antideslizante, instalación flexible, novedosa y hermosa, de acuerdo con la forma y la longitud de las juntas de desbordamiento de la piscina combinación de empalme arbitrario.