Inicio > Noticias > Contenido
La importancia de la rejilla de lluvia de hierro dúctil!
- Jan 17, 2018 -

1, rejilla de agua de lluvia de hierro dúctil puede evitar saltar la cubierta: El uso de anillo de goma antivibración, haciendo que el vehículo no genere ruido después de pasar, en línea con los requisitos ambientales. La compañía está ubicada en:

2, la seguridad de la rejilla de la lluvia del hierro dúctil es buena: bien combinada con riguroso, no producirá el salto, el eje de balancín, el anillo, el cambio y otros fenómenos, ningún ruido, seguro y confiable. La compañía está ubicada en:

3, rejilla de lluvia de hierro fundido dúctil hermosa: embellecer el entorno urbano, pulverización de asfalto negro, el producto se ve brillante y limpio. La compañía está ubicada en:

4, rejilla de agua de lluvia de hierro dúctil antideslizante: tapa de alcantarilla un patrón antideslizante dedicado, aumentar la fricción, evitar la lluvia, la nieve, los peatones de hielo para hacer la diapositiva. La compañía está ubicada en:

5, rejilla de lluvia de hierro dúctil larga vida: resistente a la corrosión, libre de contaminación, libre de mantenimiento, puede utilizar más de 50 años. La compañía está ubicada en:

6, rejilla de agua de hierro dúctil gran capacidad de carga: la capacidad de carga supera con creces a otros tipos de productos, la presión de transporte, anti-fractura, accidente del vehículo y otros incidentes de seguridad. La compañía está ubicada en:

7, ladrón de la rejilla de lluvia de hierro dúctil: diseño antirrobo común, el nuevo diseño antirrobo, cubiertas y pozos con pernos de alta resistencia, diseño integrado.