Inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué la cubierta es redonda?
- Jan 17, 2018 -

Ningún diámetro del domo será más pequeño que el círculo en el que se coloca, y la tapa no se caerá. Cualquier lado de la tapa cuadrada es más corto que la diagonal del anillo cuadrado, pero la tapa se caerá

Esta es una figura que se ha determinado después de muchos intentos. Solo las cubiertas circulares no pueden encontrar una diagonal. La distancia entre cada punto y el borde correspondiente es la misma. Y tome el punto de vista cuadrado, la longitud de su lado y su longitud diagonal es diferente, por lo que cuando la tapa se mueve solo cuando es solo circular * de seguridad. Y la cubierta hecha del mismo material también es circular en el área *. Si se coloca en la cabeza del pozo, no importa cómo se coloque, será un poco más pequeño que el diámetro de la cabeza del pozo, por lo que no caerá bajo tierra y operará en el fondo del pozo. El personal es seguro.

Antes de responder a esta pregunta, veamos lo que está debajo de la tapa. El agujero debajo de la tapa es redondo porque la forma cilíndrica * puede resistir la presión de la tierra circundante. Además, la boca de alcantarilla significa que hay suficiente espacio para que pase una persona, mientras que la sección transversal de una persona que baja por una escalera es sustancialmente redonda. Por lo tanto, la forma del agujero redondo naturalmente se convierte en un agujero de alcantarillado. Las cubiertas redondas son solo para cubrir las aberturas circulares.

Las tapas cuadradas a veces aparecen en algunas aberturas cuadradas. Esta cubierta que la entrada, rodeada de travesaños. Por lo general, esta cubierta es metálica, muy pesada. Podemos imaginar dos pies cuadrados de agujeros cuadrados, de 1 a 1.5 pulgadas de sección transversal de ancho. Para introducir la tapa de acceso, levante un extremo y luego gírelo 30 grados para que no quede obstruido por los peldaños y luego cubra la boca de inspección en un ángulo de 45 grados con respecto al horizonte, desplazando el centro de gravedad lo suficiente para permitir la boca cubrir para caer. Sí, es posible que la boca de pozo se caiga, pero la probabilidad es muy pequeña. No cometería tal error mientras entrenara a un hombre a cargo de las tapas de alcantarilla. Desde el punto de vista de la ingeniería, la forma de la tapa de alcantarilla depende completamente de la forma del orificio que cubre.